Agresion a prostitutas prostitutas en juego de tronos

Marei es una prostituta del Burdel de Chataya. Ubicación y personaje que le serán familiares a cuantos (muchos) ven «Juego de tronos» con. Gillan debutó en la segunda entrega de Juego de tronos como una prostituta novata a la que enseñan a fingir un orgasmo. Cuando llegó al set  Falta: agresion. Samantha Bentley, de 26 años, tuvo un pequeño papel en 'Juego de Tronos', donde interpretó a una prostituta que apareció brevemente junto. La vida de Josephine Gillan antes de Marei era un infierno. De niña cambió de colegio más de 20 veces, huyendo de una relación violenta en  Falta: agresion.

Gillan debutó en la segunda entrega de Juego de tronos como una prostituta novata a la que enseñan a fingir un orgasmo. Cuando llegó al set  Falta: agresion. Sibel Kekilli, la actriz que interpreta a la prostituta amante de Tyrion Lannister, ha visitado España para saludar a los fans de 'Juego de Tronos'.

Marei, podría haber sido una de las múltiples prostitutas que aparecen en 'Juego de Tronos', si no fuera porque su imagen sin duda quedó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail